sábado, 12 de julio de 2008

Raikkonen advierte que volvera a ganar

Hockemheim, Alemania Jueves 10 de julio de 2008
14:03 El piloto finlandés Kimi Raikkonen, que corre para Ferrari, dijo que sólo necesita una semana para regresar al camino de la victoria aunque "nuestros seguidores esperan que siempre ganemos en la pista, algo que resulta imposible".
"Pero para regresar a la victoria solamente necesito tener un fin de semana sin problemas en donde todos estemos mentalizados al ciento por ciento y esto podría suceder muy pronto (Gran Premio de Hockenheim), es algo que he sentido ya con el auto".

Negó que los bólidos de Ferrari se muestren lentos en comparación con lo presentado por Mc Laren." De ninguna manera somos lentos y prueba de ello es que vamos en la primera posición con 48 puntos. Si esto fuera cierto no estaríamos en la punta", apuntó.

El actual campeón de la F1 junto con el británico Lewis Hamilton y el brasileño Felipe Massa con 48 puntos, espera no cometer errores en la competencia del próximo 18 de julio en la pista de Hockenheim." Hemos sido nosotros los que hemos faltado en algunas cosas, pero esto es normal, en las carreras pasan muchas cosas, ojalá y hagamos lo errores menos posibles en la próxima carrera".

Para la siguiente fecha de la Fórmula 1, el primer lugar se encuentra empatado por tres pilotos, el inglés Lewis Hamilton (McLaren), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari).

No hay comentarios: